Kawasaki ZX-10R Forum banner
21 - 38 of 38 Posts
You went down 2 in the front and kept the 39 in the rear and still only lost 9 MPH? Did you remove the governer.
¿Bajaste 2 en la parte delantera y mantuviste el 39 en la trasera y aún así solo perdiste 9 MPH? ¿Quitaste el gobernador?

De ninguna manera perdiste solo 9 mph bajando 2 en la parte delantera. ¿Cómo probaste?

Enviado desde mi aplicación para iPhone de motocicleta

Discussion starter · #26 ·
IT no es una barrera, es solo donde el velocímetro se detiene, la moto puede ir más rápido si cambias la marcha, modificas el motor, óxido nitroso, etc. ...
Bueno, alcanzaron las 186 en la parte superior de la 5ª marcha. Entonces, parece que si cambias a la 6ª, debería seguir acelerando, pero el velocímetro no lo dirá, ¿verdad?

No olvides el factor de peso. 1 hp = aproximadamente 7 lb. Entonces, si eres un estadounidense corpulento, de todos modos no va a subir. Además, no hay un regulador, pero los velocímetros se detienen a 189 mph en todas las motos de litro de serie.

Hasta donde yo sé, no hay limitador de velocidad en el 10R de 1ª generación. Solo está limitado por la resistencia al viento y la transmisión
Hay un limitador de velocidad máxima en todas las motos de fábrica. Comenzaron un acuerdo de caballeros después de que la primera busa salió y rompió la barrera de las 200 mph de serie. Eso fue como en el 99 o 2000. Después de eso, todas las motos deportivas tienen un limitador de velocidad máxima.

Hay un limitador de velocidad máxima en todas las motos de fábrica. Comenzaron un acuerdo de caballeros después de que la primera busa salió y rompió la barrera de las 200 mph de serie. Eso fue como en el 99 o 2000. Después de eso, todas las motos deportivas tienen un limitador de velocidad máxima.

Enviado desde mi aplicación para iPhone de motocicletas
Sí y no jajaja La 1ª generación 10R no está limitada, el velocímetro simplemente deja de leer. La moto seguirá acelerando como lo demuestran las RPM en aumento

Sí y no jajaja La 1ª generación 10R no está limitada, el velocímetro simplemente deja de leer. La moto seguirá acelerando como lo demuestran las RPM en aumento
Por supuesto, las rpm seguirán subiendo cuando el velocímetro se detenga. PERO solo porque tu tacómetro deja de leer a 189 no significa que vayas a 189 cuando se detiene, por eso tus rpm seguirán subiendo. El engranaje de serie solo llegará a los 190 bajos sin límite.

Sí y no jajaja La 1ª generación de 10R no está limitada [por la ECU], el velocímetro simplemente deja de leer. La moto seguirá acelerando como lo demuestran las RPM en aumento
ESTO

No hay límite en la ECU de 1ª generación como lo hay en muchas otras motos. Seguirá tirando a plena potencia independientemente de la velocidad real o indicada. Solo está limitado por la resistencia al viento y el engranaje en un 10r de 1ª generación.
En su ejemplo de Busa, la ECU en realidad limita la potencia de salida para limitar la velocidad máxima, de ahí las modificaciones de "des-restricción" que son necesarias para engañar a la ECU para que permita la máxima potencia del motor.

El peso técnicamente no afecta la velocidad máxima; el peso solo afecta la aceleración.

¿Los limpiaste simplemente poniendo limpiador de inyectores en el tanque (tratamiento de combustible Lucas) o realmente desarmaste la moto para hacerlo?
Los hice limpiar, limpieza sónica y emparejaron la pulverización con precisión. Tuve que enviarlos. Es una necesidad en una moto inyectada en algún momento. Hice todo esto cuando la bomba de combustible dejó de funcionar y cambié la leva y esas cosas. Lo necesitaba, muchos días en las pistas de Jennings y Daytona.
Por cierto, mi velocímetro deja de leer a 189. Lo sé porque tengo una relación -1/+2, lo que significa que voy más lento de lo que realmente estoy leyendo en el velocímetro. En 6ª marcha a tope dirá 189, podría estar haciendo 170 a ???, si tengo suerte, realmente no lo sé o no me importa, es lo suficientemente rápido. Luego, para comenzar el proceso de desaceleración para prepararse para la parte interior de Daytona.

Discussion starter · #33 ·
¿Alguien ha probado realmente la 1ª generación con la transmisión de serie para ver hasta dónde llega en 6ª marcha en cuanto a RPM? Además, por lo que hemos dicho en este foro, parece que la zx10 de 1ª generación tiene una velocidad máxima más alta que cualquier otra zx10. 4ª generación incluida porque está limitada por la ECU. ¿Estoy en lo correcto?

¿Alguien ha probado realmente la 1ª generación con la transmisión de serie para ver hasta dónde llega en 6ª marcha en cuanto a RPM? Además, por lo que hemos dicho en este foro, parece que la 1ª generación zx10 tiene una velocidad máxima más alta que cualquier otra zx10. 4ª generación incluida porque está limitada por la ECU. ¿Estoy en lo cierto?
La 1ª generación puede acercarse o golpear el limitador, por eso incluso algunas revistas, incluso miembros, publicaron 186 mph, pero eso está limitado por la POTENCIA, no por la transmisión... la 4ª generación es la ÚNICA ZX10R limitada por la ECU para ir más allá de 186 mph, informado por un representante de Kawi e información de este sitio sobre cómo está limitada... qué tan rápido puede ir más allá de 186 mph cuando (editado) se des-restringe con la transmisión de serie, no estoy seguro, solo sé que está limitado y no por la Potencia como otras generaciones que tendrían dificultades para ir más allá de 186 mph... la aceleración es la clave, aunque todas las generaciones tienen puntos fuertes. :wink:

Bien, calamares, vamos a aclarar algo aquí, hasta ahora nadie está mencionando el error del velocímetro >7% incorporado en la moto de serie. Todas las motos japonesas tienen errores similares incorporados (coches, Harleys y algunas motos europeas tienen un error menor, como 2 o 3%). Por lo tanto, para que vayas a 185 mph reales en tu Gen 1, el velocímetro tendría que decir 197 o 198.

Por supuesto, esto no sucede. A partir del año modelo 2002, los fabricantes de motocicletas acordaron limitar electrónicamente la velocidad a no más de 186 mph. Pero esta "limitación" se hace a la velocidad real, no a la velocidad indicada. Si la moto no es capaz de hacer 185 mph reales en primer lugar, no se requiere ningún limitador de velocidad electrónico.

Este es el caso de la Gen 1. Aunque su relación potencia-peso es bastante impresionante, los carenados pequeños la hacen aerodinámicamente arrastrada a altas velocidades. Esta moto fue diseñada para carreras en carretera, no para la velocidad máxima. Un amigo mío tiene una Busa 2000 (es decir, antes de que empezaran a instalar limitadores). Si todo es perfecto, su moto hará 194 mph reales por GPS. Sin embargo, la aguja de su velocímetro oscila entre 215 y 220 mph. Hay muchos tipos con Busas y ZX-14 limitadas electrónicamente que piensan que van a 200 mph (porque el velocímetro lo dice), pero el GPS o una pistola de radar mostrarán que solo van a 185,9 mph.

Una Gen 1 que funcione bien podría indicar 189 o 190 en el velocímetro. Pero un GPS de alta calidad revelará que solo vas a unos 178. Si lo que quieres es la máxima velocidad punta, tienes la moto equivocada. Pero si lo que quieres es una moto de circuito o una moto hooligan (caballitos y hacer el mal)... ¡tienes la moto correcta!!

Bien, calamares, aclaremos algo aquí, hasta ahora nadie menciona el error del velocímetro >7% que está integrado en la moto de serie. ¡Todas las motos japonesas tienen errores similares integrados (coches, Harleys y algunas motos europeas tienen un error menor, como 2 o 3%)! Por lo tanto, para que vayas a 185 mph reales en tu Gen 1, el velocímetro tendría que decir 197 o 198. Por supuesto, esto no sucede. A partir del año modelo 2002, los fabricantes de motocicletas acordaron limitar electrónicamente la velocidad a no más de 186 mph. Pero esta "limitación" se realiza a la velocidad real, no a la velocidad indicada. Si la moto no es capaz de hacer 185 mph reales en primer lugar, no se requiere ningún limitador de velocidad electrónico. Este es el caso de la Gen 1. Aunque su relación peso-potencia es bastante impresionante, los carenados pequeños la hacen aerodinámicamente arrastrada a altas velocidades. Esta moto fue diseñada para carreras en carretera, no para la velocidad máxima. Un amigo mío tiene una Busa 2000 (es decir, antes de que empezaran a instalar limitadores). Si todo es perfecto, su moto hará 194 mph reales con GPS. Sin embargo, ¡la aguja de su velocímetro oscila entre 215 y 220 mph! Hay muchos tipos con Busas y ZX-14 limitadas electrónicamente que piensan que van a 200 mph (porque el velocímetro lo dice), pero el GPS o una pistola de radar mostrarán que solo van a 185,9 mph. Una Gen 1 que funcione bien podría indicar 189 o 190 en el velocímetro. Pero un GPS de alta calidad revelará que solo vas a unos 178 o más. Si lo que quieres es la máxima velocidad punta, tienes la moto equivocada. Pero si lo que quieres es una moto de trackday o una moto hooligan (caballitos y jaleo)... ¡tienes la moto correcta!!
En primer lugar
Image
en el sitio, pero preséntate primero antes de empezar a irte. Reduce la velocidad aquí un poco :heyyou: Yo era el Moderador que recibió una notificación de que tu primer mensaje debía ser aprobado antes de que pudiera publicarse en vivo en el .NET :wink: Volviendo a tus afirmaciones sobre Calamares, ¡garantizo que casi todo lo posible sobre la 1ª generación de ZX10R se ha mencionado/investigado y CONFIRMADO en este sitio!!!!! Tus números son incorrectos, muchos de los ZX10R de 1ª generación hicieron hasta 186 mph nada más sacarlos de la caja y muchos informes de Mag mostraron lo mismo. Muchos en este sitio mostraron carreras de velocidad máxima confirmadas por GPS de 186 mph. Personalmente, puse un error de ~11-12 por ciento con un SpeedoHealer y llegué a los desiertos de México y mostré 180 mph con el último recordatorio de velocidad máxima, pero eso fue con una transmisión -1/+1, por lo que lo más probable es que fuera alrededor de 176 mph si me equivocaba por un porcentaje o 2.....pero muestra que es posible que estuviera en aire enrarecido y sin PCIII y con buen aire, un ZX10R con engranajes de serie debería ser capaz de acercarse o alcanzar las 186 mph. :cool: ....El 4.º Gen ZX10R confirmado por un representante de Kawasaki es el ÚNICO ZX10R que se ha restringido para la VELOCIDAD MÁXIMA. bloo

En primer lugar
Image
al sitio, pero preséntate primero antes de empezar a hablar.

Ve más despacio aquí un poco :heyyou: Yo era el Moderador que recibió una notificación de que tu primer mensaje necesitaba ser aprobado antes de que pudiera ser publicado en vivo en el .NET :wink:

Ahora, volviendo a tus declaraciones sobre Squids, ¡garantizo que casi todo lo posible sobre la 1ª generación de ZX10R ha sido mencionado/investigado y CONFIRMADO en este sitio!!!!!

Tus #s están mal, muchos de los ZX10R de 1ª generación alcanzaron hasta 186 mph out of the box y muchos informes de Mag mostraron lo mismo. Muchos en este sitio mostraron carreras de velocidad máxima confirmadas por GPS de 186 mph. Personalmente, puse ~11-12 por ciento de error con un SpeedoHealer y llegué a los desiertos de México y mostré 180 mph con el último recordatorio de velocidad máxima, pero eso fue con engranajes -1/+1, por lo que lo más probable es que fuera alrededor de 176 mph si me equivocaba por un porcentaje o 2... pero muestra que es posible, estaba en aire enrarecido y sin PCIII y con buen aire, un ZX10R con engranajes de serie debería ser capaz de acercarse o alcanzar las 186 mph. :cool: ....La 4ª generación de ZX10R confirmada por un representante de Kawasaki es el ÚNICO ZX10R que se ha restringido para la VELOCIDAD MÁXIMA.

bloo
Revival del hilo, glsd Encontré tus publicaciones blooseph. Me preocupé cuando me dijeron que la generación 2 sí tenía un limitador después de que me dijeran varias veces que no lo tenía. Planeo hacer una carrera el martes para romper el deuce y comencé a preocuparme. Todo tranquilo ahora

Enviado desde la aplicación Motorcycle.com

21 - 38 of 38 Posts