Kawasaki ZX-10R Forum banner
1,721 - 1,735 of 1,735 Posts
¿Alguien más tiene problemas con la última versión del software WRT? Solo quería cargarlo, cambiar algunos valores y escribir, pero apareció con;
- una nueva versión descargada (bastante justo, los veo todo el tiempo)
- nueva versión cargada y me dijo que mi software no estaba registrado (¿WTF?)
- me dijo que tendría que volver a registrar mi software en el sitio de WR y que tendría que ser verificado manualmente antes de poder volver a usar el software (¡FO!)
- 20 minutos después, llegó la verificación (¡Finalmente puedo hacer mis 5 minutos de cambios!)
- no, el software ahora necesita descargar 'actualizaciones de recursos de la aplicación' (ahí van otros 20 minutos)
- una vez que está 'hecho', simplemente desaparece, así que intento cargar el software de nuevo (probablemente ya lo adivinas)
- sin suerte, aparentemente los 'recursos de la aplicación' necesitan más actualizaciones (esperando durante una hora hasta ahora. . . . )

Puedo entender la necesidad de proteger la propiedad intelectual, pero como saben las grandes empresas de software, cuando empiezas a molestar a los usuarios válidos, es cuando empiezan a aparecer copias pirateadas.

Solo digo. . .

(edición) Ah, y mi conexión a Internet no es lenta, es de unos 24 Mbps, pero las actualizaciones se descargan a unos 10 kBps y hasta ahora tengo unos 90 MB de actualizaciones

(edición v2) Tercera vez intentándolo ahora y dice que todavía quiere más actualizaciones de recursos de la aplicación, voy a intentar descargar una nueva copia del programa y reinstalarlo.

(edición v3) Aaaarrrgh. La nueva descarga está haciendo exactamente lo mismo. Voy a intentar desinstalar de nuevo y reinstalar reiniciando el ordenador entre cada paso

(edición v4) Sin suerte, sigue haciendo lo mismo. Voy a crear un ticket.

Ha estado bien para mí, pero pierdes todos tus datos de compensación de escape, así que no olvides rehacerlos antes de autotunear.

Asegúrate de que tu firewall no esté bloqueando sus servidores.

Ha estado bien para mí, pero pierdes todos tus datos de compensación de escape, así que no te olvides de rehacerlo antes de autotunear.

Asegúrate de que tu firewall no esté bloqueando sus servidores.
Todo arreglado, Justin lo solucionó bastante rápido. Fue algo raro en lo que mi internet no quería descargar lo suficientemente rápido de su servidor antes de que se agotara el tiempo de espera. Mi internet funcionaba bien y su servidor funcionaba bien, pero ajusté algunas configuraciones y ahora todo está bien.

P.S. La actualización parece borrar tu configuración de autotune, así como tu configuración de escape. Asegúrate de volver a configurar tu configuración, de lo contrario, filtrarás todo por debajo de 80°C.

Hola chicos. Nuevo en el foro. Tengo mi caja de registro Woolich y cosas zeittronix. Me pregunto si alguien podría enviarme un mensaje privado con una forma de encontrar los mapas Guhl. Tengo curiosidad por ver cómo compara los míos y otros mapas. ¡Me alegro de estar aquí, chicos!

¿Por qué intentar encontrar un mapa? Adapta las cosas y ve a destrozar tu moto y flashea tu moto con el mapa autotune. En cuanto a cosas como el encendido y los secundarios, ve a Woolich Mapshare y descárgalos en tu moto. Hay algunos mapas base para que empieces. Todo lo demás es sencillo. Espero que eso ayude.

Te entiendo. Planeo hacer AT pronto. Simplemente no he tenido tiempo últimamente. Hasta ahora estoy con el filtro de aire de serie con escape slip-on de titanio Graves y el mapa de la UE. Pero petardea como loco. Estaba buscando otras opciones hasta que ponga en marcha mi AT.

Estaba mirando el archivo bin del GRAVES FULL SYSTEM de Justin, y específicamente el mapa de encendido. ¿Alguien sabe por qué los valores están en 10 en muchos lugares cuando el mapa de serie está en torno a 30? ¿O es que mi software está fallando o algo así? Porque eso no parece correcto...?

Te entiendo. Planeo hacer AT pronto. Simplemente no he tenido tiempo últimamente. Hasta ahora, estoy con el filtro de aire de serie con un slip-on de titanio Graves y el mapa de la UE. Sin embargo, petardea como loco. Estaba buscando otras opciones hasta que ponga en marcha mi AT.

Estaba mirando el archivo bin GRAVES FULL SYSTEM de Justin, y específicamente el mapa de encendido. ¿Alguien sabe por qué los valores están en 10 en muchos lugares cuando el mapa de serie está en torno a 30? ¿O mi software está fallando o algo así? Porque eso no parece correcto...?
Comparé el mapa de encendido del flash Guhl en mi ECU con el mapa "13.2 A/F con gasolina de 91" y son iguales. Usé este mapa compartido como punto de partida para AT.

Si no has modificado la válvula PAIR, petardeará mucho.

Comparé el mapa de encendido del flash Guhl en mi ECU con el mapa "13.2 A/F with 91 pump gas" y son iguales. Usé este mapa como punto de partida para AT.

Si no has modificado la válvula PAIR, hará mucho ruido
Olvidé mencionar que omití la válvula pair con una manguera y algunas abrazaderas y quité la unidad por completo. Gran punto.

Gracias por la verificación de la sincronización del encendido guhl. Creo que ese archivo bin en particular que mencionaste usa el encendido de especificación de la UE. SI recuerdo correctamente (no cerca de mi computadora). Estaba más interesado en los mapas de combustible, pero no parecen estar fácilmente disponibles en la web. No es muy importante de todos modos, solo quería ver lo que estaba haciendo en comparación con otros.

Esta misma mañana, flasheé un nuevo mapa en la moto. Usé el archivo GRAVES FULL SYSTEM de Justins, pero usé el encendido de especificación de la UE en lugar de lo que estaba en el suyo. Juro que su mapa de encendido está mal o algo así. Los valores están MUY mal. Hasta ahora me encanta en comparación con la afinación de la UE de serie. Se siente genial, suena genial y APENAS hace ruido al desacelerar, a diferencia de antes. También estoy a nivel del mar y con mucha humedad en Florida. Este mapa probablemente será lo que usaré como base para comenzar AT, a menos que alguien tenga una sugerencia mejor.

Gracias a todos.

Comparé el mapa de encendido del flash Guhl en mi ECU con el mapa "13.2 A/F with 91 pump gas" y son iguales. Usé este mapa como punto de partida para AT.

Olvidé mencionar que omití la válvula PAIR con una manguera y algunas abrazaderas y quité la unidad por completo. Gran punto, sin embargo.

Gracias por la verificación del tiempo de encendido Guhl. Creo que ese archivo bin en particular que mencionaste usa el encendido con especificaciones de la UE. SI lo recuerdo correctamente (no cerca de mi computadora). Estaba más interesado en los mapas de combustible, pero no parecen estar fácilmente disponibles en la web. De todos modos, no es muy importante, solo quería ver lo que estaba haciendo en comparación con otros.

Justo esta mañana, flasheé un nuevo mapa en la moto. Usé el archivo GRAVES FULL SYSTEM de Justin, pero usé el encendido con especificaciones de la UE en lugar de lo que tenía. Juro que su mapa de encendido está mal o algo así. Los valores están MUY mal. Hasta ahora me encanta en comparación con la sintonización estándar de la UE. Se siente genial, suena genial y APENAS hace ruido al desacelerar, a diferencia de antes. También estoy a nivel del mar y con mucha humedad en Florida. Este mapa probablemente será lo que usaré como base para comenzar AT, a menos que alguien tenga una sugerencia mejor.

Gracias a todos.

Hola chicos, tengo un gen 2 con una ecu de serie, un escape slip on y un filtro de aire kn.

¿Este kit de flasheo de la ecu hará algo por mí? He estado leyendo este hilo y parece que la mayoría de las funciones son para las generaciones más nuevas....
Características disponibles para Kawasaki ZX10R 2006-2007

•Mapas de combustible IAP
•Mapas de combustible TPS
•Mapas de tiempo de encendido
•Mapas de apertura de la mariposa secundaria (STP)
•Mapas de ajuste de combustible
•Ajustar los limitadores de RPM
•Mapas de apertura de la válvula de escape
•Desactivar el limitador de velocidad máxima
•Woolich Racing AutoTune
•Datos del motor en tiempo real

Han pasado 5 años desde que se actualizó este hilo.

¿Alguien ha descubierto por qué su Data Viewer > Vehicle Speed no se muestra?

2017 ZX-10RR con ABS.

Veo que hay algunos aciertos o errores en este tema, pero no hay una respuesta definitiva como "Esta casilla debe estar marcada" o "Normalmente es este cable el que está suelto" o "Se debe a una logbox defectuosa".

Ninguno de mis registros muestra ninguna Vehicle Speed.

1,721 - 1,735 of 1,735 Posts