Kawasaki ZX-10R Forum banner
1,101 - 1,120 of 1,735 Posts
creo que deberías enviar un correo electrónico a Justin y al equipo de WR, ya que no deberías tener que poner el filtro por encima de 17, la primera columna del TPS es irrelevante por encima de 2500 rpm y en el IAP las partes delgadas sobre las 30+ columnas no deberían preocuparte.
Gracias por la información, chicos, sabía que algo andaba mal, solo seguía dudando de mi instinto porque no había una razón definida para el problema que estaba teniendo. Debería haber confiado en mí mismo. Ahora estoy molesto por no haberlo descubierto antes, ya que me ha costado varias horas durante unos días que pasé tratando de ajustarlo y ahora tendré que volver a los mapas con los que comencé hace un mes una vez que se solucione el problema.

¡¡¡Qué suerte!!! Todavía no puedo detener los contraexplosiones en mi 2013 porque el corte de combustible no me funciona y Woolich cree que me lo estoy inventando.

IAP +100% de combustible supuestamente no es suficiente :angryfire:
¿No es así? ;)

Sí, he estado tratando de seguir tu situación... para mí eso dice que algo no está bien, en alguna parte.

Nunca he visto que se tenga que agregar tanto combustible en IAP... Volveré más tarde hoy y leeré todo y me pondré al día cuando pueda por ti y veré si tengo alguna cosa adicional para verificar o probar.

-Anthony

¡¡Bastardo afortunado!! Todavía no puedo detener los petardeos en mi 2013 porque el corte de combustible no me funciona y Woolich cree que me lo estoy inventando.

IAP +100% de combustible supuestamente no es suficiente :angryfire:
te estás perdiendo el punto, no modificas esas celdas que has capturado arriba, todo lo que vas a hacer es estropear tu transición IAP a TPS.

¿Qué escape estás usando por cierto?

Te estás perdiendo el punto, no modificas esas celdas que has capturado en pantalla arriba, todo lo que vas a hacer es estropear tu transición de IAP a TPS.

¿Qué escape estás usando por cierto?
Puede que haya añadido un 5-10% alrededor de esas celdas cuando estaba intentando averiguar las cosas inicialmente, pero casi todo lo que estás viendo es lo que el autotune pensó que era apropiado añadir y todavía quiere añadir otro 20-25% a esas celdas azul bebé. Fue entonces cuando me detuve y empecé a pensar que algo iba mal.

Tengo un sistema Yoshi 3/4 R77D con el zeitronix soldado en el tubo de enlace.

Lo siento Justin, no quería molestarte con mi último post. Todos conocemos el viejo dicho "No muerdas la mano que afina tu moto". Me decepcionó que me dijeras que había que añadir combustible al mapa IAP cuando ya es tan alto.
Solo soy un tipo, una moto, no soy un equipo de carreras, ni siquiera un taller de motos, y nadie más parece tener este problema. Entonces, ¿qué motivación hay para que te preocupes por mi problema? ¿Qué te impide simplemente poner continuamente el problema de uno por debajo del desarrollo para muchos? Cualquiera tendría que sopesar esa consideración y, lógicamente, uno probablemente no valdría la pena. Seguiré intentando jugar con todas las diferentes partes del sistema para intentar que las piezas encajen mágicamente, pero tampoco tengo mucho tiempo libre, así que solo será los fines de semana cuando pueda probar cosas.
Pienso intentar desactivar y volver a activar el corte de combustible varias veces en el transcurso de algunas escrituras y registrar cualquier diferencia. Podría resaltar algunas diferencias. Publicaré aquí y enviaré un correo electrónico (a Woolich) con cualquier resultado que obtenga.
Mientras tanto, todos disfruten de las Superbikes este fin de semana (en la mejor pista del mundo en mi humilde opinión) y volveré a actualizar después de que todo termine.

Puede que haya agregado un 5-10% alrededor de esas celdas cuando estaba tratando de resolver las cosas inicialmente, pero casi todo lo que está viendo es lo que el autotune pensó que era apropiado agregar y todavía quiere agregar otro 20-25% a esas celdas de color azul bebé. Fue entonces cuando me detuve y comencé a pensar que algo anda mal.

Tengo un sistema Yoshi 3/4 R77D con el zeitronix soldado en el tubo de enlace.

Lo siento Justin, no quería molestarte con mi último mensaje. Todos conocemos el viejo dicho "No muerdas la mano que afina tu moto". Me decepcionó que me dijeras que había que agregar combustible al mapa IAP cuando ya es tan alto.
Solo soy un tipo, una moto, no soy un equipo de carreras, ni siquiera un taller de motos, y nadie más parece tener este problema. Entonces, ¿qué motivación hay para que te preocupes por mi problema? ¿Qué te impide simplemente poner el problema de uno por debajo del desarrollo para muchos? Cualquiera tendría que sopesar esa consideración y, lógicamente, uno probablemente no valdría la pena. Continuaré tratando de jugar con todas las diferentes partes del sistema para tratar de hacer que las piezas encajen mágicamente, pero tampoco tengo mucho tiempo libre, por lo que solo será los fines de semana cuando pueda probar cosas.
Pienso intentar deshabilitar y volver a habilitar el corte de combustible varias veces en el transcurso de algunas escrituras y registrar cualquier diferencia. Podría resaltar algunas diferencias. Publicaré aquí y enviaré un correo electrónico (a Woolich) con los resultados que obtenga.
Mientras tanto, todos disfruten de las Superbikes este fin de semana (en la mejor pista del mundo IMHO) y actualizaré nuevamente después de que todo termine.
No soy Justin, amigo, te estaba recomendando que te pusieras en contacto con él @ woolich racing o podrías intentar contactar con su perfil aquí, que es jkwool.

Con tu configuración, ¿puedes hacer una captura de pantalla para que pueda ver cómo has configurado el autotune?

debería ser similar a estos:

Image
Image

Además, ¿qué tan grandes son los archivos que estás usando con autotune?

aumente ligeramente la velocidad de ralentí en el software WR.
El problema es solo durante los primeros 15 segundos más o menos, luego está bien.
Sospecho que está funcionando demasiado pobre al principio, luego el AFR comienza a bajar hasta alrededor de 13.0.1. Parece ser solo cuando el sensor de O2 se está calibrando/calentando, por lo que es un poco complicado obtener los datos.

No soy Justin, te estaba recomendando que te pusieras en contacto con él @ woolich racing o podrías intentar contactar con su perfil aquí, que es jkwool.

Con tu configuración, ¿puedes hacer una captura de pantalla para que pueda ver cómo tienes el autotune?

¿Qué tamaño tienen también los archivos que estás usando con autotune?
Lo siento RBZ10R, mi respuesta fue tanto para ti como para Justin, todavía está leyendo este hilo y estaba harto de mi publicación que criticaba su respuesta a mi solicitud de ayuda.

Sí, mi configuración de autotune y escape se veía exactamente igual que la tuya hasta que no estuve contento con la cantidad de contraexplosiones que seguía recibiendo y comencé a jugar con ellas para intentar obtener alguna mejora. Creo que la configuración del diámetro podría haber sido diferente en 0,5-1 mm, no estoy frente a mi computadora en este momento, pero eso no haría una gran diferencia de todos modos.

Mis archivos de registro habituales son de alrededor de 15 MB. He alojado uno pequeño de 4 MB en mi sitio web si alguien tiene curiosidad por ver qué sucede cuando ruedo usando la función Data Viewer en el software woolich. Me gustaría saber qué obtienen otras personas si alguien quiere compartir. Publicaré una captura de pantalla esta noche cuando llegue a casa.

www.invisimate.com/0004.WRL

:+1:

Además, desmarcaría el corte de combustible hasta que hayas terminado de afinar. ¿Si lo tienes habilitado mientras realizas la sintonización automática?

El mío todavía hace pops y bangs, de acuerdo que mucho menos, pero todavía lo hace. No me preocuparía demasiado por eso.
Siempre he tenido el corte de combustible desactivado desde el día que obtuve la caja de registro. Tengo curiosidad por saber por qué te pareció mejor tenerlo habilitado durante la sintonización y si encontraste una gran diferencia cuando lo apagaste. Me pregunto si estás experimentando algo similar a lo que estoy recibiendo. ¿Te gustaría compartir un archivo de registro con todos o solo conmigo si te sientes más cómodo? Podría darte acceso FTP a mi sitio para subirlo si necesitas un lugar donde ponerlo.

Si Zx10Geek está obteniendo un +21 AFR en desaceleración, y él afirma que lo está, entonces el Corte de Combustible en desaceleración no está funcionando, incluso si está marcado.

+21 es el máximo pobre que el Zeitronix leerá. Eso es lo más alto que el Zeitronix leerá. Por lo tanto, eso significa que si está obteniendo un +21 en desaceleración, los inyectores de combustible se están cortando por completo y eso no es lo que quieres.

Quieres en el área de aproximadamente +17 a +18 en desaceleración con el acelerador cerrado. Entonces, una pequeña cantidad de combustible todavía se está inyectando en lugar de nada.

Suena como si su archivo bin estuviera cortando los inyectores por completo como de fábrica, aunque no debería ser así si Fuel Cut Disabled está marcado {X}.

El programa de ajuste automático verá el +21 e intentará agregar combustible hasta el cambio máximo permitido. Luego vuelves a montar y regresas y el ajuste automático verá el +21 e intentará agregar combustible encima de lo que ya se agregó y sigue y sigue porque nunca hace ninguna diferencia cuánto combustible se agrega porque permanece +21.

Así que "ignoras" las relaciones AFR por encima de, digamos, +17 y evitas el último escenario, pero aún obtienes los efectos negativos de la relación +21 cuando vas a montar y cierras el acelerador y los inyectores se apagan por completo.

Esto para mí suena como lo que está sucediendo.

No importa cuánto combustible agregue en el mapa IAP, no ayuda porque los inyectores todavía se están apagando por completo, Y no se supone que lo hagan si Fuel Cut Disable está marcado.

Zx10Geek, ¿te parece bien todo esto?

Siempre he tenido el corte de combustible desactivado desde el día en que obtuve la caja de registro. Tengo curiosidad por saber por qué te pareció mejor tenerlo habilitado durante la sintonización y si encontraste una gran diferencia cuando lo apagaste. Me pregunto si estás experimentando algo similar a lo que estoy recibiendo. ¿Te gustaría compartir un archivo de registro con todos o solo conmigo si te sientes más cómodo? Podría darte acceso FTP a mi sitio para subirlo si necesitas un lugar para ponerlo.
Lo siento, creo que puede haber un pequeño malentendido aquí. Tengo el corte de combustible desmarcado para que no agregue combustible en la desaceleración durante la sintonización, pero la última vez que lo marqué, definitivamente funcionó.

También de memoria (tendré que verificar) mi mapa IAP no mostró combustible agregado en el área que tienes.
Eso puede deberse a la configuración de filtro más alta que estás ejecutando :dontknow: personalmente, volvería a la configuración base de WRT.

¿Estás usando la sincronización estándar, mapas STP, etc.?

Lo siento, ¿creo que puede haber un pequeño malentendido aquí? Tengo el corte de combustible sin marcar, por lo que no agregará combustible en la desaceleración al afinar, pero la última vez que lo revisé, definitivamente funcionó. También de memoria (tendré que verificar) mi mapa IAP no mostró combustible agregado en el área que tienes. Eso puede deberse a la configuración de filtro más alta que estás ejecutando :dontknow: personalmente, volvería a la configuración base de WRT. ¿Estás ejecutando la sincronización estándar, mapas STP, etc.?
Sí, solo agregó combustible en esa área en el IAP cuando comencé a jugar con la configuración del filtro después de que todavía estaba fallando después de que el ajuste automático parecía estar asentándose. Tengo los mapas base de woolich (un par de grados más de encendido en el extremo superior y un mapa STP más agresivo)

1,101 - 1,120 of 1,735 Posts