¡ACTUALIZACIÓN! Nuevas funciones próximamente: ECU Qucikshifter, Control de lanzamiento, Limitador de velocidad en boxes
http://www.zx-10r.net/forum/showpost.php?p=3564601&postcount=1029
Echa un vistazo a mi instalación y revisión aquí http://www.zx-10r.net/forum/showpost.php?p=3063986&postcount=615
Echa un vistazo a mi vídeo de descripción general de la instalación aquí https://www.youtube.com/watch?v=1JXPyLAjO5
Flash de ECU DIY - Preguntas frecuentes de Woolich Racing
http://woolichracing.com/
Hilo original:
http://www.zx-10r.net/forum/showthread.php?t=142537
Guía de configuración por primera vez escrita por ZX10RArcher:
http://www.zx-10r.net/forum/showpost.php?p=2516434&postcount=154
Enlace al software:
http://www.woolichracing.com/tuned/
¿Qué puede hacer actualmente este kit de flash?
Mapas de combustible IAP
Mapas de combustible TPS
Mapas de encendido
Mapas de apertura de la placa del acelerador secundario (STP)
Mapas de ajuste de combustible
Ajustar los limitadores de RPM
Desactivar el limitador de velocidad máxima
Desactivar el sensor O2 de serie
Conservar la última configuración de control de tracción
Cambiar la configuración del control de tracción mientras se conduce
Desactivar el servo de la válvula de escape
Compartir mapa
Desactivar el corte de combustible
Registro y ajuste automático
¿Qué no puede hacer actualmente el kit WR?
Cambio rápido
¿Para qué modelos está disponible actualmente?
Kawasaki
ZX6R 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014,
ZX10R 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014,
ZX14R 2012, 2013, 2014,
ZX14 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011,
ZX6RR 2005, 2006,
Z1000SX 2011, 2012, 2013,
Z1000 2010, 2011, 2012, 2013,
ER6n 2006, 2007, 2008,
1400 GTR - ZG 1400 (Concours) 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014
¿Puedo volver a flashear la ECU de un amigo después de flashear la mía?
Este producto viene con 3 claves de definición de archivos Bin que le permiten ajustar 3 ECU tantas veces como desee. Las claves de definición de archivos Bin adicionales se pueden comprar dentro del software Woolich Racing Tuned.
¿En qué se diferencia de un PCV?
Con esto, puede modificar y ajustar todos los valores contenidos en la ECU de serie. Mientras que Dynojet solo le permite modificar y ajustar el control de combustible y sincronización, además de las funciones de los diferentes módulos complementarios, esto lo elimina y hace mucho más. También puede ejecutar diferentes mapas de combustible en los tres interruptores de modo (bajo, medio, alto)
¿Todavía necesito un PCV?
No, esto reemplaza por completo su PCV, con la excepción de la función de cambio rápido. Mi sugerencia es vender el PCV para recuperar algunos de los costos.
¿Todavía debería hacer la modificación de desrestricción GEN4 gratuita de Ivan?
No, debe desinstalar/eliminar/tirar/prender fuego (en realidad no) cualquiera de estas modificaciones. Con esto, puede flashear su bicicleta a las especificaciones de la UE para restringir de la manera CORRECTA. Felicitaciones a Ivan por encontrar y publicar la información cuando lo hizo. No debe ejecutar la modificación del cable con una ECU flasheada. La modificación del cable engaña a la ECU para que piense que siempre está en la marcha neutral y niega los mapas de combustible y encendido basados en la marcha del reflasheo. El reflasheo hace todo lo que hace la modificación del cable y algo más. Si ha realizado la modificación del cable en el ínterin, vuelva a colocarla en la configuración de serie una vez que se haya vuelto a flashear la ECU. En ese momento, es un detrimento para el dinero gastado en el reflasheo.
Referencia: http://www.zx-10r.net/forum/showpost.php?p=2569426&postcount=46
¿Todavía necesito un eliminador de servo si instalo un tubo de enlace y quito el servo de escape?
No. El flash ofrece la opción de desactivar el servo, lo que hará que la luz FI desaparezca. Retire ese servo para ahorrar algo de peso y tírelo a la basura también.
¿Es esto lo mismo/mejor/peor que obtener un flash profesional por correo, como Guhl, dynotronics o ecu unleashed?
Eso es difícil de responder. Diré que compré el kit WR y NUNCA envié la ECU de mis bicicletas, así que tenga eso en cuenta. Los resultados son casi los mismos entre un flash por correo y el kit WR, pero el kit WR es más barato y le brinda control total sobre el flash. También debe tener en cuenta el tiempo de inactividad para enviar su ECU. Lo que obtiene con un flash profesional por correo es un flash único de una melodía lista para su configuración personalizada. Lo que no obtiene con un flash por correo es una forma fácil de volver a flashear en el futuro. Aunque, en la mayoría de los casos, un flash de ECU se configura y se olvida. La mejor opción (que incluso un flash por correo de GUHL no ofrece) es obtener una afinación profesional en el banco de pruebas y un flash de ECU. Una vez que tenga un kit WR, es muy simple de afinar, la mayoría de los talleres de Dynojet deberían poder lograrlo por usted. La mejor respuesta que puedo dar es que esta es una opción MUCHO mejor que un PCV porque hay MUCHAS otras opciones que esto permite. Comparar el kit WR con un flash profesional de código cerrado depende totalmente de las preferencias personales. No espero que Dynojet quiebre, pero apuesto a que WR está en su radar. Tiendas como Guhl, dynotronics o ecu unleashed siempre seguirán viendo el negocio porque incluso con la adición de una nueva plataforma fácil de usar para afinar/flashear una ECU, SIEMPRE necesitará un sintonizador para hacer el trabajo por usted (a menos que tenga un banco de pruebas y las habilidades para hacerlo usted mismo).
Originalmente, compré este kit para flashear mi bicicleta de serie a las especificaciones de la UE (para restringirla correctamente y quitar el servo de escape). Esto es algo que incluso el usuario MÁS NOVATO podría lograr con algunas habilidades mecánicas básicas. Desde entonces, he comprado un escape akra con tubo de enlace y ahora tengo una melodía adecuada para él. El flash tardó unos 5 minutos y fue tan simple como cargar un archivo y presionar flash. Le diré que mi zx10 gen4 de serie era rápido, pero mi bicicleta es MUY rápida ahora. WR ha lanzado desde entonces una función de compartir mapas que permite a los usuarios publicar y descargar mapas personalizados. Esto es comparable a cómo funcionan los mapas de PCV compartidos, pero el sitio y la interfaz son mucho mejores. Ahora que las funciones de ajuste automático y registro están disponibles, incluso el sintonizador de aviso puede obtener esa melodía profesional. Puede conducir su bicicleta en la calle o en la pista para registrar datos reales del motor. Conecte la caja de registro a su computadora y deje que el ajuste automático cree el mapa perfecto para su bicicleta.
¿Cuáles son las diferentes opciones de instalación?
Tipo de arnés Kawasaki 3a Arnés de bicicleta para Kawasaki ZX10R 2011-2013. Permite la conexión entre la interfaz USB Mitsubishi de Woolich Racing y el arnés de la bicicleta. Una vez que se instala este arnés, le permite flashear la ECU sin sacar la ECU.
Guía de instalación - http://www.woolichracing.com/Documents/Bike_Harness_Installation_Kawasaki_Type_3a.pdf
Arnés de banco Kawasaki Tipo 3 Este arnés de flasheo de banco le permite flashear las ECU ZX10R 2011-2013 y ZX14R 2012-2013 cuando ambas están instaladas o no en la bicicleta. El arnés de flasheo de banco viene con un enchufe de 12v y debe usarse junto con la interfaz USB Mitsubishi de Woolich Racing.
Guía de instalación - http://www.woolichracing.com/Documents/Bench_Harness_Installation.pdf
El arnés de la bicicleta es obviamente la mejor opción para la mayoría de los usuarios. Simplemente no es práctico quitar la ECU cada vez que desea flashear algo. A menos que planee hacer algún servicio de flasheo por correo, ya no veo la necesidad del arnés de banco. Probablemente, la única razón por la que alguien tendría un arnés de banco es si lo solicitó antes de que se lanzara el arnés de la bicicleta (8/2012). El Gen3 tiene la conexión requerida a través del enchufe de diagnóstico en la cola. Consulte la sección de la guía a continuación para obtener más información.
¿Cómo funcionan los archivos Bin?
Cuando compra un kit, le brindan acceso a su cuenta para el archivo BIN del modelo específico que coincide con su bicicleta. Es una tarifa adicional para obtener acceso a otros modelos.
NOTA: Actualmente, cuando compra un archivo BIN, tiene uso ilimitado para flashear un número ilimitado de ECU (de ESE MODELO EXACTO). Se ha hablado de que Woolich no tenía la intención de esto y posiblemente restringirá un solo número de serie por archivo BIN. Así que no se sorprenda si su negocio paralelo de flashear bicicletas estadounidenses de serie a las especificaciones de la UE se cierra en el futuro. Existe un paquete de distribuidores que probablemente se le exigirá que compre para continuar con tales actividades.
http://www.zx-10r.net/forum/showpost.php?p=3564601&postcount=1029
Echa un vistazo a mi instalación y revisión aquí http://www.zx-10r.net/forum/showpost.php?p=3063986&postcount=615
Echa un vistazo a mi vídeo de descripción general de la instalación aquí https://www.youtube.com/watch?v=1JXPyLAjO5
Flash de ECU DIY - Preguntas frecuentes de Woolich Racing
http://woolichracing.com/
Hilo original:
http://www.zx-10r.net/forum/showthread.php?t=142537
Guía de configuración por primera vez escrita por ZX10RArcher:
http://www.zx-10r.net/forum/showpost.php?p=2516434&postcount=154
Enlace al software:
http://www.woolichracing.com/tuned/
¿Qué puede hacer actualmente este kit de flash?
Mapas de combustible IAP
Mapas de combustible TPS
Mapas de encendido
Mapas de apertura de la placa del acelerador secundario (STP)
Mapas de ajuste de combustible
Ajustar los limitadores de RPM
Desactivar el limitador de velocidad máxima
Desactivar el sensor O2 de serie
Conservar la última configuración de control de tracción
Cambiar la configuración del control de tracción mientras se conduce
Desactivar el servo de la válvula de escape
Compartir mapa
Desactivar el corte de combustible
Registro y ajuste automático
¿Qué no puede hacer actualmente el kit WR?
Cambio rápido
Soporte de conectividad Bluetooth Log Box para tabletas y teléfonos inteligentes. Aunque no hay detalles disponibles, sospecho que esto será para mostrar datos del motor en vivo (AFR) de forma similar a una pantalla/medidor de banda ancha.
¿Para qué modelos está disponible actualmente?
Kawasaki
ZX6R 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014,
ZX10R 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014,
ZX14R 2012, 2013, 2014,
ZX14 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011,
ZX6RR 2005, 2006,
Z1000SX 2011, 2012, 2013,
Z1000 2010, 2011, 2012, 2013,
ER6n 2006, 2007, 2008,
1400 GTR - ZG 1400 (Concours) 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014
¿Puedo volver a flashear la ECU de un amigo después de flashear la mía?
Este producto viene con 3 claves de definición de archivos Bin que le permiten ajustar 3 ECU tantas veces como desee. Las claves de definición de archivos Bin adicionales se pueden comprar dentro del software Woolich Racing Tuned.
¿En qué se diferencia de un PCV?
Con esto, puede modificar y ajustar todos los valores contenidos en la ECU de serie. Mientras que Dynojet solo le permite modificar y ajustar el control de combustible y sincronización, además de las funciones de los diferentes módulos complementarios, esto lo elimina y hace mucho más. También puede ejecutar diferentes mapas de combustible en los tres interruptores de modo (bajo, medio, alto)
¿Todavía necesito un PCV?
No, esto reemplaza por completo su PCV, con la excepción de la función de cambio rápido. Mi sugerencia es vender el PCV para recuperar algunos de los costos.
¿Todavía debería hacer la modificación de desrestricción GEN4 gratuita de Ivan?
No, debe desinstalar/eliminar/tirar/prender fuego (en realidad no) cualquiera de estas modificaciones. Con esto, puede flashear su bicicleta a las especificaciones de la UE para restringir de la manera CORRECTA. Felicitaciones a Ivan por encontrar y publicar la información cuando lo hizo. No debe ejecutar la modificación del cable con una ECU flasheada. La modificación del cable engaña a la ECU para que piense que siempre está en la marcha neutral y niega los mapas de combustible y encendido basados en la marcha del reflasheo. El reflasheo hace todo lo que hace la modificación del cable y algo más. Si ha realizado la modificación del cable en el ínterin, vuelva a colocarla en la configuración de serie una vez que se haya vuelto a flashear la ECU. En ese momento, es un detrimento para el dinero gastado en el reflasheo.
Referencia: http://www.zx-10r.net/forum/showpost.php?p=2569426&postcount=46
¿Todavía necesito un eliminador de servo si instalo un tubo de enlace y quito el servo de escape?
No. El flash ofrece la opción de desactivar el servo, lo que hará que la luz FI desaparezca. Retire ese servo para ahorrar algo de peso y tírelo a la basura también.
¿Es esto lo mismo/mejor/peor que obtener un flash profesional por correo, como Guhl, dynotronics o ecu unleashed?
Eso es difícil de responder. Diré que compré el kit WR y NUNCA envié la ECU de mis bicicletas, así que tenga eso en cuenta. Los resultados son casi los mismos entre un flash por correo y el kit WR, pero el kit WR es más barato y le brinda control total sobre el flash. También debe tener en cuenta el tiempo de inactividad para enviar su ECU. Lo que obtiene con un flash profesional por correo es un flash único de una melodía lista para su configuración personalizada. Lo que no obtiene con un flash por correo es una forma fácil de volver a flashear en el futuro. Aunque, en la mayoría de los casos, un flash de ECU se configura y se olvida. La mejor opción (que incluso un flash por correo de GUHL no ofrece) es obtener una afinación profesional en el banco de pruebas y un flash de ECU. Una vez que tenga un kit WR, es muy simple de afinar, la mayoría de los talleres de Dynojet deberían poder lograrlo por usted. La mejor respuesta que puedo dar es que esta es una opción MUCHO mejor que un PCV porque hay MUCHAS otras opciones que esto permite. Comparar el kit WR con un flash profesional de código cerrado depende totalmente de las preferencias personales. No espero que Dynojet quiebre, pero apuesto a que WR está en su radar. Tiendas como Guhl, dynotronics o ecu unleashed siempre seguirán viendo el negocio porque incluso con la adición de una nueva plataforma fácil de usar para afinar/flashear una ECU, SIEMPRE necesitará un sintonizador para hacer el trabajo por usted (a menos que tenga un banco de pruebas y las habilidades para hacerlo usted mismo).
Originalmente, compré este kit para flashear mi bicicleta de serie a las especificaciones de la UE (para restringirla correctamente y quitar el servo de escape). Esto es algo que incluso el usuario MÁS NOVATO podría lograr con algunas habilidades mecánicas básicas. Desde entonces, he comprado un escape akra con tubo de enlace y ahora tengo una melodía adecuada para él. El flash tardó unos 5 minutos y fue tan simple como cargar un archivo y presionar flash. Le diré que mi zx10 gen4 de serie era rápido, pero mi bicicleta es MUY rápida ahora. WR ha lanzado desde entonces una función de compartir mapas que permite a los usuarios publicar y descargar mapas personalizados. Esto es comparable a cómo funcionan los mapas de PCV compartidos, pero el sitio y la interfaz son mucho mejores. Ahora que las funciones de ajuste automático y registro están disponibles, incluso el sintonizador de aviso puede obtener esa melodía profesional. Puede conducir su bicicleta en la calle o en la pista para registrar datos reales del motor. Conecte la caja de registro a su computadora y deje que el ajuste automático cree el mapa perfecto para su bicicleta.
¿Cuáles son las diferentes opciones de instalación?
Tipo de arnés Kawasaki 3a Arnés de bicicleta para Kawasaki ZX10R 2011-2013. Permite la conexión entre la interfaz USB Mitsubishi de Woolich Racing y el arnés de la bicicleta. Una vez que se instala este arnés, le permite flashear la ECU sin sacar la ECU.
Guía de instalación - http://www.woolichracing.com/Documents/Bike_Harness_Installation_Kawasaki_Type_3a.pdf
Arnés de banco Kawasaki Tipo 3 Este arnés de flasheo de banco le permite flashear las ECU ZX10R 2011-2013 y ZX14R 2012-2013 cuando ambas están instaladas o no en la bicicleta. El arnés de flasheo de banco viene con un enchufe de 12v y debe usarse junto con la interfaz USB Mitsubishi de Woolich Racing.
Guía de instalación - http://www.woolichracing.com/Documents/Bench_Harness_Installation.pdf
El arnés de la bicicleta es obviamente la mejor opción para la mayoría de los usuarios. Simplemente no es práctico quitar la ECU cada vez que desea flashear algo. A menos que planee hacer algún servicio de flasheo por correo, ya no veo la necesidad del arnés de banco. Probablemente, la única razón por la que alguien tendría un arnés de banco es si lo solicitó antes de que se lanzara el arnés de la bicicleta (8/2012). El Gen3 tiene la conexión requerida a través del enchufe de diagnóstico en la cola. Consulte la sección de la guía a continuación para obtener más información.
¿Cómo funcionan los archivos Bin?
Cuando compra un kit, le brindan acceso a su cuenta para el archivo BIN del modelo específico que coincide con su bicicleta. Es una tarifa adicional para obtener acceso a otros modelos.
NOTA: Actualmente, cuando compra un archivo BIN, tiene uso ilimitado para flashear un número ilimitado de ECU (de ESE MODELO EXACTO). Se ha hablado de que Woolich no tenía la intención de esto y posiblemente restringirá un solo número de serie por archivo BIN. Así que no se sorprenda si su negocio paralelo de flashear bicicletas estadounidenses de serie a las especificaciones de la UE se cierra en el futuro. Existe un paquete de distribuidores que probablemente se le exigirá que compre para continuar con tales actividades.