Kawasaki ZX-10R Forum banner
601 - 620 of 1,735 Posts
Discussion starter · #601 · (Edited)
USPS intentó entregar mi logbox ayer y dejó un aviso diciendo que podía recogerlo mañana (ahora hoy) después de las 10 am. Fui a la oficina de correos al mediodía de hoy: "Lo siento, no sé dónde está tu paquete. Te llamaremos una vez que lo encontremos". Muy triste ya que estaba deseando grabar un video de unboxing esta noche. :update: Resulta que el paquete estuvo allí todo el tiempo, es solo que el "chico nuevo" no sabía dónde buscar. Es hora de empezar a jugar

USPS intentó entregar mi logbox ayer y dejó un aviso diciendo que podía recogerlo mañana (ahora hoy) después de las 10 am. Fui a la oficina de correos al mediodía de hoy, "Lo siento, no sé dónde está tu paquete. Te llamaremos una vez que lo encontremos". Muy triste ya que estaba deseando grabar un video de unboxing esta noche. :update: Resulta que el paquete estuvo allí todo el tiempo, solo que el "chico nuevo" no sabía dónde buscar. Es hora de empezar a jugar
Me encanta usps. Esto sucedió con algunos intermitentes que compré a un miembro de aquí, excepto que estuvo en la oficina de correos durante 2 semanas porque alguien lo archivó en la dirección del remitente... EN CANADÁ. Wow... ¡Haznos saber lo que piensas! Acabo de gastar DEMASIADO dinero en piezas, pero está bien porque ahora que la suspensión y los controles están fuera del camino, puedo pasar al combustible/potencia a continuación ;)Enviado desde Motorcycle.com Free App

Instalé el mío (LBP+Z02) hace tres días, pruebas, recopilación de datos y volví a flashear ayer y hoy y, en mi humilde opinión, ¡es un GRAN GANADOR!

Mi punto de partida para el flasheo fue el mapa basado en tumbas de Justin que ejecuté durante unos meses. Después de afinar con el LogBox Pro (LPB) y el Zeitronix wideband O2 (ZO2), mi moto es ahora tan suave, tan nítida. Transformación asombrosa. Y puedo afinarlo tanto como quiera. Sí, afina tu moto al límite. Tú decides cuál es el límite.

Después de tres G4 en tres y pocos años (recibí el primer G4 entregado al cliente en Australia), dos que lamentablemente ya no están con nosotros, y una variedad de modificaciones de dinosaurios para configurar el repostaje, ahora estoy extasiado :eek:ccasion14:

:thumbsup: sello de aprobación del arco.

A.

bien.

Me pregunto qué recomienda AFR Kawasaki para el motor de 4ª generación y cómo determinan qué AFR es óptimo.
Kawasaki se rige por muchas cosas cuando desarrolla el suministro de combustible para una moto, emisiones, calidad del combustible, pilotos sin experiencia, etc. etc.

Si le preguntas a 5 afinadores diferentes qué AFR apuntan, generalmente obtendrás 5 respuestas diferentes :)
Lo que he encontrado es que un AFR objetivo de alrededor de 13.1-13.2 en el banco de pruebas funciona bien como un equilibrio entre la potencia máxima, la longevidad del motor y la seguridad. Cuando se tiene en cuenta el Ram Air, eso se traduce en aproximadamente 13.4-13.5 en la carretera, por lo que este es el AFR objetivo que hemos proporcionado como base en WRT.

Probablemente puedas exprimir algunos caballos de fuerza más al afinarlo a 13.6, pero reducirás la longevidad y la seguridad del motor.

Siéntase libre de participar también en los afinadores de por aquí, ya que siempre es bueno tener una discusión abierta sobre estas cosas.

Para mí, como conductor de calle diario, y algo de pista con una Gen4 de 30,000 millas, estoy tratando de determinar si el kit LGP es algo de lo que podría beneficiarme. Actualmente tengo un PCV y un Annitori RL QS que podría vender en algún momento para ir hacia el LGP, pero no estoy seguro de cuánto tiempo pasará hasta que obtengamos la función QS. Cualquier consejo/sugerencia es apreciado.

Nota: Actualmente tengo el flash ECU Woolich Racing.

Kawasaki se rige por muchas cosas cuando desarrolla el suministro de combustible para una moto, emisiones, calidad del combustible, pilotos inexpertos, etc. etc.

Si le preguntas a 5 afinadores diferentes qué AFR apuntan, generalmente obtendrás 5 respuestas diferentes :) Lo que he encontrado es que un AFR objetivo de alrededor de 13.1-13.2 en el banco de pruebas funciona bien como un equilibrio entre la potencia máxima, la longevidad del motor y la seguridad. Cuando se tiene en cuenta el Ram Air, eso se traduce en aproximadamente 13.4-13.5 en la carretera, por lo que este es el AFR objetivo que hemos proporcionado como base en WRT.

Probablemente puedas exprimir algunos caballos de fuerza más al afinarlo a 13.6, pero reducirás la longevidad y la seguridad del motor.

Siéntete libre de opinar también los afinadores de por aquí, ya que siempre es bueno tener una discusión abierta sobre estas cosas.
¿Cuál es el concepto y la función del mapa IAP (entiendo que es una compensación de aire forzado) y a qué se refieren los valores de la cuadrícula?

Mapa IAP

¿Cuál es el concepto y la función del mapa IAP (entiendo que es una compensación de aire de impacto) y a qué se refieren los valores de la cuadrícula?
Entiendo que el mapa IAP controla del 0% al 10% del acelerador, la cuadrícula se mide en kpa y es la presión absoluta entre el colector y el TPS atmosférico toma el control al 11%.

Tengo entendido que el mapa IAP controla del 0% al 10% del acelerador, la cuadrícula se mide en kpa y es la presión absoluta entre el colector y la atmósfera. El TPS toma el control al 11%.
Solo agregue algunas cosas a eso: IAP significa presión absoluta de admisión, cada fabricante puede llamarlo de manera diferente, GM lo llama MAP, presión absoluta del colector.

En los viejos tiempos, los vehículos con carburador e inyección mecánica tenían problemas para pasar de gran altitud a menor, por lo que en los años 90 cambiaron la inyección mecánica a electrónica y usaron este sistema para corregir la relación de combustible a bajas RPM. No es tanto del 0 al 10% del acelerador, podría ser un poco más o menos. Medirá la cantidad de aire antes de la mariposa principal y el módulo de control electrónico ajustará el combustible (mapa IAP),

Por supuesto, si queremos ser realmente técnicos al respecto, hay mucho más que eso, pero esta es una forma sencilla de decirlo.

USPS intentó entregar mi logbox ayer y dejó un aviso diciendo que podía recogerlo mañana (ahora hoy) después de las 10 am. Fui a la oficina de correos al mediodía de hoy, "Lo siento, no sé dónde está su paquete. Le llamaremos una vez que lo encontremos". Muy triste ya que estaba deseando grabar un video de unboxing esta noche. :update: resulta que el paquete estuvo allí todo el tiempo, es solo que el "chico nuevo" no sabía dónde buscar. Es hora de empezar a jugar
¿Alguna actualización o video? ¿Me lo perdí de alguna manera?

Discussion starter · #614 ·
¿Alguna actualización o video? ¿Me lo perdí de alguna manera?
Rompí mi gopro (la dejé caer en el piso del garaje sin funda). Resulta que la GoPro es muy duradera con la funda puesta, pero si la dejas caer sin la funda y la lente cae boca abajo, causará SERIOS daños. También aprendí que el audio suena como una mierda con la funda puesta. He pedido la funda esqueleto con mi nueva Hero3+ para que el video salga bien.

Consideré hacerlo con mi teléfono celular anoche, pero estaba demasiado oscuro y habría sido horrible. Para cumplir con algunas obligaciones, haré algunos videos que probablemente incluirán alguna reseña.

De todos modos, estaba planeando pedir una nueva GoPro Hero3+. Desafortunadamente, no quería posponer la instalación mientras pedía una cámara nueva.

Discussion starter · #615 ·
En lugar de un video de unboxing, simulé la imagen original de RBZ10R con una descripción de cada artículo
http://i.imgur.com/FOgPdET.png

Instalación aproximada explicada con pintura
http://i.imgur.com/G510yQv.png

Hasta ahora, solo he instalado el kit y lo he probado viendo los datos del motor en vivo en WRT. En general, estaba satisfecho con el kit. Desearía que el arnés estuviera prefabricado, pero estoy seguro de que este kit se utilizará para otros modelos, por lo que no sería factible crear tantos arneses personalizados. También habría preferido algunos cables y conectores de mayor calibre. Probablemente le costaría $5 comprar esto en la ferretería. Entonces, si está tan inclinado a actualizar esas piezas, no sería costoso.

El sensor de O2 parecía imposiblemente difícil de enrutar de tal manera que no rozara el basculante ni se derritiera mientras estaba en el motor. El casquillo de O2 está donde está, esa no es una decisión de WR. Solo desearía que estuviera un par de pulgadas más atrás en el tubo de enlace. Entonces, si tiene que instalar el casquillo usted mismo, asegúrese de planificar con anticipación. Afortunadamente, no es demasiado difícil volver a enrutar ese cable si decido moverlo.

Si tuviera que volver a hacer la instalación, probablemente no tomaría más de 60 minutos, incluida la construcción del arnés, el desmontaje y el reensamblaje de todo. Pasé entre 2 y 3 horas, pero hubo muchas paradas para tomar descansos para tomar cerveza y evaluar las muchas opciones para enrutar los cables. La lección más grande que aprendí fue NO intentar construir el arnés con anticipación. Terminé con demasiado cable extra, pero ya había soldado los extremos y no quería volver a hacerlo. Esto me lleva al siguiente punto, ASEGÚRESE de soldar todos los conectores. El calibre del cable es tan bajo que simplemente engarzar no será suficiente para hacer una buena conexión. Las instrucciones proporcionadas por Justin fueron más que suficientes y mucho mejores que el manual de instalación promedio. Lo único de lo que me desvié de sus instrucciones fue el cable de encendido. No quería conectarme a uno de los arneses de fábrica, así que me conecté al cable de encendido que se encuentra en el arnés de la bicicleta. Creo que era de color naranja/rosa. Asegúrese de probarlo con un multímetro, 0 V cuando el encendido está apagado y 12 V cuando está encendido.

No dude en hacerme cualquier pregunta con respecto a la instalación en sí. Absténgase de cualquier pregunta de ajuste automático (diríjalas a Justin o RBZ10R) hasta que tenga la oportunidad de registrar algunos datos útiles del motor (probablemente no hasta la primavera). Planeo hacer un video que muestre cómo se ve instalado y una breve descripción general de cómo se ven los datos del motor. Así que esté atento a eso pronto.

Pros
IMPRESIONANTE producto de alta calidad con todas las funciones
Único en características que no pueden ser igualadas por ningún otro producto disponible.
Soporte Bluetooth. Con suerte, se agregará una aplicación para ver los datos del motor.

Contras
Caro pero con una buena relación calidad-precio en comparación con cualquier otra solución.
Los conectores de cable podrían ser de mayor calidad
El envío estándar es lento de AUS a EE. UU. Así que ordene lo antes posible para reducir ese tiempo de espera.
Si compró previamente un arnés de banco y una interfaz USB de Mitsubishi, esos elementos son básicamente obsoletos. El LBP y el arnés de la bicicleta reemplazan totalmente a ambos.

En general
Si ha estado esperando, AHORA es el momento de comprar. Con la excepción de la funcionalidad del cambio rápido, no hay razón para esperar más.

5/5 Estrellas

Rompí mi gopro (la dejé caer en el suelo del garaje sin funda). Descubrí que la GoPro es muy duradera con la funda, pero si la dejas caer sin la funda y la lente cae boca abajo, causará GRAVES daños. También aprendí que el audio suena como una mierda con la funda. Pedí la funda esqueleto con mi nueva Hero3+ para que el video salga bien.

Consideré hacerlo con mi teléfono celular anoche, pero estaba demasiado oscuro y habría sido horrible. Para cumplir con algunas obligaciones, haré algunos videos que probablemente incluirán alguna reseña.

tenía la intención de pedir una nueva GoPro Hero3+ de todos modos. Desafortunadamente, no quería posponer la instalación mientras pedía una cámara nueva.
lol, corro mucho por la noche, a las 2 de la mañana, (muchos encuentros con borrachos y psicópatas) y llevo mi GoPro y la grabo. Dejé caer mi Hero2 una noche y puse 2 grandes rasguños en la lente, pero no aparecen en el video, pero tienes razón, en la funda mata el audio.

Discussion starter · #618 ·
jaja, corro mucho por la noche, a las 2 de la mañana, (muchos encuentros con borrachos y psicópatas) y llevo mi GoPro y la grabo. Dejé caer mi Hero2 una noche y puse 2 grandes rasguños en la lente, pero no aparecen en el video, pero tienes razón, en el caso mata el audio.
Tengo una hero3+ con una carcasa de esqueleto que llega mañana (cupón de descuento del 20% de REI) que debería hacer un video de alta calidad que no tenga audio amortiguado.

Buena reseña honesta SpecV.
Ahora, para todos los que tienen el ajuste automático, verifiquen al iniciar la grabación de datos si hay algunas celdas que siguen ajustándose.
Por ejemplo, en mi PCV auto tune, algunas áreas seguían restando o agregando combustible hasta un 100%, lo cual es simplemente ridículo.
He notado con el Woolich AT que ha registrado datos en algunas áreas más de 100 veces y está extrayendo enormes cantidades de combustible, pero la celda directamente debajo hace un cambio de aproximadamente el 2%...

He notado con el Woolich AT que ha registrado datos en algunas áreas más de 100 veces y está extrayendo grandes cantidades de combustible, pero la celda directamente debajo hace un cambio de aproximadamente el 2%...
Aquí hay algunos datos preliminares de la mía, el cambio delta es de una ECU de serie AU, las modificaciones de autotune son Akra slip on con tubo de enlace, mapa basado en Woolich "graves full system" con cambios STP:

y

Sí, algunas celdas no fluyen limpiamente entre sí, eso es porque aún no tengo una gran cantidad de datos para alimentar la función de autotune.

A.

601 - 620 of 1,735 Posts